ExperIT, es una empresa joven en el mercado pero con una dilatada y probada experiencia de todos los profesionales que la componen, en el mundo de las Tecnologías de la Información.

Nuestra propuesta es simple, Calidad , Profesionalidad y Sostenibilidad.

Calidad en todo lo que hacemos, y servimos, profesionalidad en sus proyectos y ejecuciones ; y sostenible porque nuestras propuestas económicas se ajustan a la realidad actual de mercado.

Proximidad con el cliente.

El objetivo de ExperIT, es ser lider en el mercado en aquellos nichos donde se requiere de una alta cualificación , experiencia, implicación y dedicación para poder abordar con éxito junto con el cliente, los proyectos solicitados. Este liderazgo obliga continuamente a que el personal este constantemente actualizado y certificado por los diferentes productos y sus fabricantes.

En ExperIT queremos ayudar a las empresas a alcanzar sus retos de negocio, aportando soluciones diferenciales e innovadoras, crear empleo, desarrollar personas con talento, capaces de transferir conocimiento, aportar valor a sus accionistas, ser corresponsables con la sociedad.

Trasmitiendo confianza.Nuestro proyecto: ser innovadores, …

ExperIT quiere ser el Socio Tecnológico de referencia y conocida como la principal compañía de servicios profesionales de consultoría y tecnologías de la información.

Y pretendemos hacerlo gracias al carácter innovador , al talento, y la actitud positiva, de nuestros profesionales.

1

Innovador

Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad y su aplicación exitosa de forma comercial.

2

Talento

Es la base y la condición necesaria para desarrollar ideas y soluciones que permitan a nuestros clientes y a nuestra compañía alcanzar sus retos.

3

Actitud Positiva

Es el valor diferencial, y su principal rasgo de identidad. Representa una filosofía de vida en la forma de afrontar las relaciones humanas y profesionales entre todas aquellas personas y entidades con las que nos relacionamos.